Mi pasado tiene tu nombre, mi futuro no.

¿Cómo les digo que se vayan?

¿Cómo me aparto de estos recuerdos que son humo y viento?

¿Cómo les digo que se vayan de aquí, que se alejen de mí?

Todas estas ideas, todos los sueños, todos los cuentos

Que construí a partir de ti…

No sé que son, realmente,

¿Son esperanza? ¿Son fantasías? ¿Son reales? ¿Son mentira?

¿Quién eres tú? Pues nadie, nada mío, todo lo que no fue.

¿Quién soy yo? Nadie para ti, un momento incomodo,

Que probablemente no recuerdas del todo bien,

Porque se unió a otra cantidad de momentos como ese,

Una cantidad infinita de chicas ilusas como yo,

Que se atrevieron a acercarse a ti… tal vez demasiado.

Mientras yo lo recuerdo todo perfectamente, cada doloroso segundo,

cada terrible palabra que quisiera borrar para siempre…

Aquí estoy una vez más, sentada, piernas cruzadas, mis manos en mi cara,

Tratando de cubrir la vergüenza que sentí, que aún me carcome,

Tratando de limpiar las lágrimas que una vez más tienen sabor a ti.

Otro mes, de otro año, me miro al espejo y con voz convincente,

la más convincente que tengo,

me digo en voz alta que se acabó,

que te olvidé, que no es amor,

que ya todos esos sentimientos están superados y forman parte del pasado.

Pero este pasado es muy real aún,

duele y tortura…

no me deja dormir, no me deja dejar de llorar.

Este pasado afecta mi presente.

Ese pasado, es evidente, no se ha ido del todo.

Pero se irá.

Mi futuro huele a flores frescas,

orilla de playas, brisa marina,

tardes largas, noches infinitas,

mañanas llenas de sonrisas y café.

Mi futuro solo sabe de lágrimas de alegría y felicidad…

Mi futuro se olvidó de tu nombre.

Mi futuro está libre de remordimientos

y a su vez, está lleno de aventuras y verdaderos recuerdos.

Buenos comienzos, buena música y suspenso…

No veo el día en que mi futuro te saque a patadas de mi mente y corazón

No veo el día en que ese pasado esté completamente olvidado.

 

por: ~¡¡¡Rose…~

 

IMG-20160201-WA0003 - Copy (2)

Publicado por

Rosemontower

This is the life God has given me...and yes this is me, and this is, yes, how i've decided to live... always a child at heart, a wild gypsy one... and you can't stop me now... like the wind you'll watch me fly...& I'm never coming down!

¿Qué opinas?